Debitoor

Debitoor es un programa de utilización fácil y que se aloja en la nube. Con este sistema de facturación podrás crear facturas profesionales, manejar tu contabilidad de forma sencilla y tener una perspectiva completa de tu negocio.

Excelente para pequeñas empresas, autónomos y freelancers que quieran llevar por si mismos la facturación y contabilidad del negocio. Si bien tiene un precio, siempre será mucho menor que contratar a alguien para que haga ese trabajo.

Con Debitoor te ahorrarás mucho tiempo ya que se destaca por su facilidad para la realización de dichas tareas.

¿Es un programa de facturación pago?

Actualmente Debitoor cuenta con cuatro planes de pago. Cada uno de los cuales aumentan en precio en relación a la cantidad y límite de funciones disponibles. Sin embargo tienes la posibilidad de probar cualquiera de ellos de forma gratuita durante siete días. Y con soporte gratis.

Respecto a los planes, xs, s, m y l, tienen un precio mensual pero a su vez recibes un descuento especial si pagas todo el año entero.

Nuestra recomendación con el sistema de facturación de Debitoor es que pruebes por siete días el plan que mejor se adecue a tu negocio y una vez que ya sabes cómo funciona, y si te sirve, contrates el plan por todo el año. De esta forma puedes ahorrar un poco de dinero en relación al pago mensual.

Debitoor y sus funciones de facturación destacadas

El software en la nube que ofrece Debitoor tiene muchos beneficios si quieres llevar a cabo la facturación de tu negocio. Lee atentamente la siguiente lista donde detallamos algunos de ellos:

Realizar facturas: puedes usar plantillas profesionales, añadiendo el diseño y colores que te identifican. Además una vez que ingresas los datos de tu cliente ya quedan guardados para el resto de las facturas. También es posible llevar un control de las facturas impagas, pagas o vencidas y facturar en otras divisas. Otro detalle no menor es que tus clientes podrán pagarte online, a través de PayPal, SumUp o GoCardless.

Hacer factura nueva Debitoor

Facturar en cualquier sitio: Debitoor cuenta con aplicaciones para teléfonos móviles desde donde podrás obtener toda la información de tu cuenta y gestionar la facturación sin necesidad de conectarte desde la PC. Solo necesitarás una conexión a internet y podrás trabajar como si estuvieras en la oficina.

Ahorra tiempo: tanto si te has equivocado como si tu cliente te devuelve un determinado producto, puedes realizar una nota de crédito y solucionas el problema. También puedes enviar facturas recurrentes en caso que brindes servicios periódicos como pueden ser las consultorías, programas la factura y solo debes señalar cada cuanto quieres enviarla (una vez por semana, por mes, etcétera)

Otras funcionalidades de Debitoor

Documentos en la nube: con Debitoor puedes subir las fotos de los recibos que tengas y de esta forma documentar tus gastos para poder consultarlos cuando los necesites. De esta forma los mantienes en orden sin perder tiempo.

Sincronización con el banco: con este software de facturación puedes vincular tus gastos, facturas y transacciones bancarias de forma automática. No hace falta que realices todo ese trabajo manualmente, este programa lo hace por ti.

Integración: Puedes integrar Debitoor con otros servicios, como por ejemplo e-commerce o time tracking, y de esta forma obtener mejor maleabilidad para gestionar tu negocio.

¿Cuáles son los países en donde se puede utilizar este software?

Actualmente Debitoor está disponible en más de cuarenta países. En Europa se destacan lugares como España, Reino Unido, Italia, Francia y Alemania.

Otros países destacados son Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Facturas profesionales Debitoor

De todas formas siempre puedes consultar en Debitoor si es que lo quieres utilizar en algún país que no has visto en los aquí mencionados, recuerda que están en más de 40 y siempre tienen planes de expandirse.

¿Tiene Debitoor ayuda y soporte técnico?

Este programa cuenta con tutoriales ya sea en forma de artículos o en video para aprender a utilizar las funcionalidades que brinda. Además cuenta con guías para autónomos y pequeñas empresas sobre distintos temas que interesan a esos sectores. Nuevamente, encontrarás algunas publicaciones para leer y otras para ver.

Como este software está enfocado a personas que no saben nada o tienen poco conocimiento contable, cuentan con un diccionario. El mismo te ayudará a la hora de saber determinados conceptos específicos de la facturación o contabilidad. Super recomendable para sacarte las dudas.

Por último pero no menos importante, todos los planes que ofrece Debitoor cuentan con soporte gratuito. Puedes contactar con ellos por email, teléfono o chat. Además puedes seguirlos en sus redes sociales de Facebook y Twitter.

Puedes descubrir más acerca de Debitoor en su sitio web.