Express Invoice

Express Invoice es un programa profesional que se caracteriza por la simplicidad a la hora de crear facturas, pedidos y cotizaciones.

Para usar este software de facturación, hay que descargarlo e instalarlo en el ordenador. De todas formas tienes la posibilidad de utilizar las apps tanto para android como para IOs (actualmente solo disponibles en ingles).

Además siguiendo unas simples indicaciones podrás configurar el acceso web, con lo que usuarios distintos que estén en sitios diferentes podrán acceder.

¿Express Invoice es de pago o gratuito?

Esta pregunta para este programa de facturación es algo capciosa. La realidad es que desde la página web del realizador puedes descargar este software de forma gratuita. Es decir que puedes descargar, instalar, activar y registrar el producto sin realizar ningún pago.

De hecho una vez que registras el programa tendrás las actualizaciones del mismo gratis por un periodo de 90 días. Sin embargo una vez que pase ese periodo, si deseas obtener las actualizaciones deberás pagar. La buena noticia es que según indican en la página web de este sistema de facturación, la compra de las actualizaciones se podrán realizar a un precio especial, con descuentos.

Conclusión: Es un programa de pago, que tiene un modo de prueba gratis por un periodo bastante prolongado (3 meses), tiempo más que suficiente para darte cuenta si el software es útil para tu empresa o negocio.

Características destacadas de la facturación

El software de Express Invoice tiene varias funcionalidades muy interesantes en cuanto a la facturación, a continuación te detallamos algunas que consideramos básicas e importantes ya sea que la use un autónomo o una PYME:

Confección veloz: a la hora de la creación ya sea de facturas electrónicas, pedidos o cotizaciones este software se distingue por su rapidez y sencillez. Cuentan con diversas plantillas tanto como para facturas como para cotizaciones profesionales.

Customización de facturas: con Express Invoice puedes modificar el logo, las notas, los encabezados y todo lo que necesites para que tu factura sea única y especial. Además las puedes guardar o enviar a tus clientes como archivos PDF vía mail o fax.

Automatización: este programa de facturación te permitirá programar facturas recurrentes.

Funcionalidades adicionales del programa Express Invoice

Además de las ya mencionadas, a continuación listamos otras características, que si bien no son estrictamente relacionadas con la factura electrónica en sí, son de mucha utilidad para la gestión de un negocio.

Tasas múltiples: Express Invoice permite múltiples tasas de impuestos para aquello países que lo requieran. Un ejemplo de ello es Canadá.

Informes: Con esta herramienta podrás crear muy distintos y útiles informes, desde cuentas pendientes de pago, cotizaciones, facturas no pagadas, pagos, pedidos, inventario, clientes, artículo por cliente y unos cuantos más que podrás ver al momento de usarlo.

Express invoice sistema de facturacion simple

Enviar estados de cuenta: Si tienes clientes que se han atrasado con el pago, puedes enviarles automáticamente estados de cuenta.

Integración de módulos de pago: Por defecto Express Invoice es compatible con 3 pasarelas de tarjetas de crédito: Authorize, Eway y Paypal.

¿En qué países se puede utilizar?

Este programa tiene un amplio espectro de países en los cuales puedes utilizarlo. En lo que respecta a Latinoamérica los principales países incluyen a Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay, Venezuela, Perú entre otros.

También está disponible para México, EEUU, Canadá, El Salvador, Puerto Rico, República Dominicana.
En lo que respecta a Europa países como España, Francia, Andorra, etc. Visita el sitio web para averiguar sobre todos los países, encontrarás el link al final de este artículo.

Servicio técnico de Express Invoice

Este sistema de facturación cuenta con varias formas de asistencia técnica. En primer lugar puedes consultar las preguntas frecuentes. Además tienen una página de asistencia donde encontrarás tutoriales paso a paso de las principales dudas que se han consultado a lo largo del tiempo.

Otra opción que ofrecen es el manual de ayuda dónde vas a encontrar bien detallado todo aquello que estés buscando sobre este programa. También está la posibilidad de visitar y consultar en el foro de discusión.

programa de facturacion express invoice

En caso de no encontrar la solución a tu problema en ninguno de los lugares antes mencionados puedes ponerte en contacto con ellos. Eso sí, te recomendamos, al igual que lo hacen ellos, que previo a ponerte en contacto con la asistencia técnica, busques la solución en las otras vías y solo en caso de no encontrar respuesta comunicarse con ellos.

Remarcamos este punto ya que si contactas con el servicio técnico cuando la solución está a disposición, quitas el tiempo que el servicio técnico de Express Invoice pueda utilizar para ayudar a quien realmente lo necesite y cuya respuesta no esté disponible en la web.

Para obtener el programa de facturación Express Invoice puedes descargarlo de su página oficial. Este programa pertenece a la empresa NHC Software.

Si echas un vistazo a su página principal podrás ver que no es el único software que ofrecen. Tienen desde software para imagen y fotografía, videos, audios, sonidos hasta empresariales, entre muchos otros.