FacturaDirecta

FacturaDirecta es un mucho más que un programa de facturación online. Con este software puedes gestionar la facturación, contabilidad y liquidación de impuestos de tu negocio. Todo ello de manera versátil y sencilla.

FacturaDirecta es la herramienta que permite el equilibrio ideal para realizar un trabajo simple y de forma automática. Remarcan en todo momento la facilidad del sistema para que puedas dedicarte a tu negocio y no a la contabilidad!

¿Es FacturaDirecta un programa de pago?

La respuesta directa es si. No obstante todos los planes tienen un periodo de prueba gratuito de treinta días. Este sistema de facturación tiene tres planes diferentes, cada cual con un precio distinto. Este varía según la cantidad de clientes y de usuarios y si incluye o no pedidos, notas de remisión y órdenes de compra.

Esto es para su sitio internacional, sin embargo en España es diferente. Allí también tiene 3 planes, pero estos son distintos. Además si eres de España puedes probar el software gratis con un máximo de 10 clientes y 10 productos.

En todos los casos el pago es mensual, es decir a modo de suscripción.

Características principales del programa de facturación

Cuando eres autónomo o tienes una pequeña empresa lo que menos necesitas es perder tiempo en la facturación. FacturaDirecta tiene varias ventajas para que el tiempo lo inviertas en tu negocio y no lo pierdas facturando, estas son algunas de ellas:

Haz facturas personalizadas: Puedes crear el estilo que coincida con tu marca y luego aplicarlo a todos los documentos. Además si tienes más de una marca puedes crear una plantilla con el logo, la tipografía y los colores de cada una y usarlas para los documentos respectivos. Una vez que hayas creado la factura simplemente puedes guardarla, imprimirla o enviarla.

Automatización: FacturaDirecta te da la posibilidad de crear tanto productos como servicios con descripción, unidad, tipo de impuesto, precio, etc. Desde la plantilla de la factura puedes acceder directamente a los productos y también a los clientes, por lo tanto en tan solo unos segundos puedes tener la factura llena y lista. Otra opción que tiene este sistema es el de la creación de facturas recurrentes.

Facturadirecta sistema de programacion

Idiomas y numeración: Puedes crear facturas en cualquier idioma que necesites al igual que la moneda, según el cliente. También con este programa el número de factura se produce y valida de forma automática, evitando así la duplicación o el salto en las facturas.

Beneficios extras con FacturaDirecta

Aplicaciones móviles: Muchas veces no estás trabajando desde la oficina, pero eso no es problema ya que con las apps podrás conectarte desde cualquier dispositivo. Ideales para que trabajes desde cualquier sitio, en cualquier momento.

Almacenar documentos: Tienes espacio de almacenamiento de documentos. Puedes adjuntar los documentos a las facturas que necesites y acceder a ellos cuando quieras.

Correos prediseñados y registro de actividad: Tienes plantillas de emails pre-diseñadas para poder enviar todos los documentos. Además, como FacturaDirecta te da la posibilidad de tener distintos usuarios con acceso al programa siempre vas a poder revisar las acciones realizadas, qué se hizo y quién lo hizo.

Versatilidad: Una de las cosas que puedes hacer para organizarte mejor y poder encontrar ya sean facturas, presupuestos, gastos o cualquier otro documento de forma más rápida y sencilla son la etiquetas. Junta todos los documentos que deseas bajo una misma etiqueta y encuéntralos en un solo clic en cualquier momento.

¿Se puede usar en cualquier país este software?

En FacturaDirecta aseguran tener usuarios en más de 90 países. Cuando visitas su sitio web tienes la posibilidad de elegir tres países en concreto, España, Colombia y México o el sitio web internacional.

De esta forma, dicen ellos, pueden ofrecerte de forma más eficiente el producto que mejor funciona en tu país. Si tienes dudas sobre algún país puntual, te recomendamos que contactes directamente con la empresa para que aclaren tu consulta.

¿Cómo es el servicio técnico de este programa?

En cuanto a la ayuda que ofrece FacturaDirecta tienes muchos tutoriales bien categorizados. Desde los primeros pasos, pasando por consejos prácticos para el día a día, compras y gastos, integraciones, informes, etc.

También cuentan con guías para pequeños negocios y otras para asesores y gestores donde te dan tips, consejos e ideas para tener éxito.

programa de facturacion sencillo facturadirecta

A su vez, como FacturaDirecta está enfocado a gente con poca experiencia en facturación y contabilidad, cuentan con un glosario donde definen y explican los conceptos básicos de los dos.

En cuanto al soporte, es ilimitado en todos los planes y en días y horarios laborables tienen un tiempo de respuesta menor a las dos horas y media, según figura en su página web.

No esperes más, visita al sitio de FacturaDirecta y empieza una prueba con esta excelente herramienta de facturación online.