Holded

Holded es mucho más que un sistema de facturación en la nube. Se puede decir que es un programa de gestión que sirve tanto para empresas y autónomos, como a asesores y consultores. Cuentan con diferentes módulos que podrás personalizar en función a tus necesidades.

Como ya hemos mencionado, este no es solamente un programa de facturación. Con Holded además de gestionar las facturas y la contabilidad, puedes gestionar tu equipo, tus productos y también tus proyectos (con tareas y time-traking).

Otra gran ventaja que ofrece este software es la facilidad con la puedes importar tu información, incluyendo todo el material que tengas de otro sistema.

¿Cómo es el pago de esta herramienta?

Como la mayoría de las herramientas de este tipo, el pago es una suscripción mensual. No obstante, tiene un plan básico que es gratuito, que si bien solo ofrece 50 documentos al año, es suficiente para probarlo y saber si es el sistema que necesitas.

Adicionalmente cuentan con otros planes de pago, aumentando el monto a pagar en base a las limitaciones tanto en las cantidades de operaciones como en las funcionalidades disponibles.

Sin embargo en los planes pagos tienes la opción de abonar de forma anual, en cuyo caso obtienes un descuento del 20%.

Principales características de facturación en Holded

Gestionar y automatizar tus tareas diarias de facturación puede ser más sencillo de lo que crees. A continuación hacemos un pequeño repaso de las funcionalidades destacadas que Holded ofrece en este aspecto:

Personalización: No solo puedes diseñar las facturas a tu medida (logo, colores, insignia), sino que también puedes generar varios tipos, tales como simplificadas, puntuales o recurrentes, según necesites.

Cobro de facturas online: Con Holded puedes enviar y cobrar tus facturas de una forma cómoda y sencilla. Como así también puedes ofrecer a tus clientes distintas plataformas para hacerlo (tarjetas de crédito, PayPal, transferencia bancaria).

Holded facturacion y contabilidad

Información inmediata: En tan solo algunos segundos puedes visualizar toda aquella información relevante que necesites. Desde los vencimientos de las facturas hasta los importes pendientes o cobrados. Analiza el perfil de cada cliente. Visualiza presupuestos contra ventas, importe medio que le has facturado, etc. y obtén un panorama completo de cada cliente para tomar mejores decisiones.

Otras funcionalidades importantes

Ya hemos mencionado que Holded es mucho más que un sistema de facturación y en los siguientes puntos te mostramos algunas de las características que sobresalen de esta fantástica herramienta:

Conexión bancaria: Al sincronizar con tus bancos, puedes conciliar las transacciones de tu extracto con las de tu contabilidad, ya sea de manera manual o de forma automática. Todo bajo un sistema con la máxima seguridad.

Gestión de proyectos: Dentro de este módulo puedes conectar a tu equipo (si lo tienes), crear lista y tareas para poder realizar un seguimiento de cómo evoluciona cada proyecto, e incluso asignarles un plazo y un presupuesto. De esta forma podrás saber cuánto tiempo y recursos le has dedicado a cada tarea o proyecto.

Gestión de equipo: Desde aquí podrás gestionar vacaciones, nóminas, contratos y control horario de todo tu equipo. Si eres autónomo no te servirá de mucho, pero es una funcionalidad ideal para PYMEs. Mantén la información de tus empleados ordenada y cuidadosamente especificada. Te ahorrará tiempo y dolores de cabeza.

¿En qué países se puede usar esta herramienta?

En su página web tienen diferenciados seis países, los cuales nombran y una séptima opción que llaman global.
Los países que están mencionados en el sitio oficial de Holded son España, Italia, Francia, Estados Unidos, Reino Unido y Chipre.

Holded facturacion

De todas formas, lo más recomendable, si tu país no figura entre los anteriormente nombrados, es que te pongas en contacto con la empresa y consultes todo aquello que deseas saber.

¿Qué tipo de servicio técnico y/o ayuda ofrece Holded?

Según el plan que hayas elegido es el tipo de soporte que ofrece esta herramienta. En resumen las opciones con las que cuentan son tres.

Lo primero y más básico es Holded Academy. Allí encontrarás más de mil artículos para aprender a usar todas y cada una de las funcionalidades que te ofrecen. Es una base muy completa, basta decir que el tutorial más básico es el de cómo crear una cuenta en Holded. Además están explicados paso a paso y muy detalladamente.

La segunda opción es el chat en vivo. Ofrece soporte en tiempo real con un experto a través del chat. Y por último el teléfono, en caso de que tengas consultas que resulten complicadas de explicar por escrito.

Recuerda que no todas estas opciones están disponibles en todos los planes, por lo que te aconsejamos revisar en profundidad cada plan antes de decidirte por alguno.

Hasta aquí el pequeño resumen sobre este software de gestión. Si bien resaltamos los puntos remarcables, lo cierto es que tiene mucho más para ofrecer, por ello te recomendamos que visites Holded y veas todo lo que puede ofrecerte.