Sage One

Sage One es un sistema de facturación online, que se destaca por ser ideal para emprendedores, autónomos y empresas pequeñas. En todo momento sacan a relucir la facilidad con la que puedes gestionar tu negocio sin necesidad de tener conocimientos contables.

En Sage One puedes elegir entre dos versiones, una que se adapta mejor a los autónomos y la otra más enfocada a empresas, donde intervienen más personas, puedes gestionar el inventario y obtener informes mucho más avanzados.

¿Cuánto cuesta el programa de Contabilidad y Facturación?

Si bien Sage One tiene un periodo gratuito que por el momento es de 30 días, este sistema es de pago.

Como ya adelantamos, tienen dos versiones, según a quien este dirigido. Es lógico que una versión cuente con más funcionalidades que otra. De todos modos esto no quiere decir que tu negocio o tu empresa deban utilizar la versión más cara. Antes de decidir, revisa bien que ofrece cada una y corrobora que características necesitas.

Esta es una herramienta de pago mensual para cualquiera de las dos versiones. No especificaremos el precio ya que puede variar, de hecho al momento de publicar este artículo ofrecen un descuento del 25% durante los 3 primeros meses.

Funcionalidades principales de Sage One

Contabilidad y Facturación que es el nuevo nombre que recibe este software online, te ayudará a llevar la facturación ya seas autónomo o estés manejando tu propia empresa. Gracias a las siguientes características, la tarea te resultará más fácil y sencilla que nunca:

Facturas y presupuestos: Crearlas en poco tiempo y con un aspecto profesional, mejorando tu imagen y/o la de tu empresa. Tienes la opción de personalizarlas (logo, imagen corporativa, tipo de factura, etc) y disponer de ellas en cualquier momento.

programa de facturacion y contabilidad sageone

Cobros y pagos: Revisa y obtén información en tiempo real para conocer los saldos que aun no has cobrado. De esta forma podrás reclamar al cliente que todavía debe dinero.

Rectificar y duplicar: Con Sage One puedes rectificar facturas en tan solo unos segundos y así no cargar con el IVA no cobrado. También puedes duplicar una factura todos los meses, evitando la necesidad de introducirla nuevamente cada vez.

Características extras

El software de Sage One tiene otras funcionalidades muy interesantes además de las de facturación, presta atención a las que te enumeramos en la siguiente lista:

Automatización contable: A medida que vas registrando gastos, facturas y cobros Sage One se encarga de generar asientos, balances, pérdidas y ganancias, etc. sin necesidad de tener conocimientos contables.

Importa datos: Clientes, productos, servicios, proveedores, todos estos datos puedes importar y así poder trabajar desde un comienzo con información útil.

Gestiona el IVA y el IRPF: Presenta tus declaraciones a la Agencia Tributaria. El software de Contabilidad y Facturación calcula y prepara por ti los documentos para pagar el IVA e IRPF.

Conecta los movimientos bancarios: al conectar este programa con tu banco se sincronizarán de forma automática los movimientos con las facturas. También puedes generar previsiones basadas en los últimos movimientos bancarios realizados.

¿Dónde se puede utilizar Sage One?

Lamentablemente este programa de facturación está disponible en español únicamente en España. Si necesitas un software en otro país que no sea España te recomendamos que eches un vistazo al cuadro comparativo de los mejores sistemas de facturación y elijas el más adecuado a tu situación.

De todas formas te recomendamos que visites el sitio web oficial, ya que allí podrás verificar en que países exactamente tiene disponibilidad este sistema. Encontrarás que algunos países de Asia, África, Norte América y Europa están incluidos. Mientras que de Sudamérica solo se encuentra Brasil.

Servicio técnico

Si tienes dudas o consultas sobre el programa de Contabilidad y Facturación de Sage One tienes diversas formas para resolverlas. En primer lugar tienes la opción de ver guías completas y detalladas sobre varios temas como la administración de facturas, dar de alta a cliente o proveedor, importar datos, personalización de documentos, conexión del sistema con tu banco y una larga lista de etc.

SageOne facturacion

Por otro lado si lo tuyo no es leer y prefieres lo audiovisual, también cuentan con pequeños videos tutoriales con las explicaciones y pasos para realizar las diferentes cosas arriba mencionadas.

Además cuentan con una comunidad de la cual puedes ser parte, ya sea para realizar preguntas o porque no, contestarlas! Excelente oportunidad para intercambiar experiencias con otros usuarios.

A través del chat podrás ponerte en contacto con el servicio técnico de Sage One, pero debes tener en cuenta que esta opción está disponible únicamente de lunes a viernes.

Y por último también es posible consultar por medio de su formulario de contacto, aunque cualquiera de las opciones anteriores deberían ser más rápidas y eficaces.